MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cantante Maria Dolores Pradera se vuelve a reunir con Los sabandeños para grabar un disco con once canciones pertenecientes al repertorio más clásico de la canción española. El álbum saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre bajo el título 'Al cabo del tiempo' y contará con canciones como 'Quizás, quizás', 'Ansiedad', 'Perfidia', 'Noche de ronda', 'Zamba de mi esperanza' o 'Palmero sube a La Palma', entre otras.
María Dolores Pradera no publicaba un álbum grabado en estudio desde 2003, año en que publicó 'Canciones del alma'. En esta ocasión, Pradera hace un homenaje a las canciones con las que tanto éxitos ha cosechado y rinde homenaje a los escritores que han colaborado con ella en su larga carrera musical. Entre ellos se encuentran Agustín Lara, Osvaldo Farrés, María Teresa Lara, Nicomedes Santa Cruz, José Ángel Espinoza "Farrusquilla", Paco Ibáñez y Federico García Lorca.
Esta artista madrileña se ha convertido en la gran dama de la canción tras 30 años de carrera y después de haber conseguido más de 30 Discos de Oro en España y Latinoamérica, donde también posee numerosos admiradores. Maria Dolores Pradera grabó su primer disco hace 46 años y su carrera continúa siendo un ejemplo que hoy se alarga con la publicación del álbum 'Al cabo del tiempo', donde le da un sonido nuevo a las canciones más antiguas.