MADRID, 30 Sep. (EDIZIONES) -
Motorzombies vuelven a la carga con un tercer trabajo que, más allá del maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos, contiene trece cortes de puro rock, psychobilly y horror-punk con un sello muy característico y letras repletas de humor, acción y terror como en las películas de los ochenta a las que homenajean.
Este nuevo disco lleva el nombre de Están Vivos! (incluye también tu tema con el mismo título) en homenaje y referencia a la película homónima de John Carpenter y, como en el filme de 1988, es una crítica a la sociedad actual en clave de ciencia ficción y terror.
Cabe destacar, entre otros muchos detalles a descubrir en el álbum, la colaboración de lujo de Cesar Strawberry y Peon Kurtz, vocalistas de Def Con Dos, quienes con su personal forma de cantar acaban dándole un tono aún más combativo y enérgico al disco.
Están Vivos! es un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como Nacido en los 80, que abre el álbum con cientos de referencias a experiencias de serie-b vividas en la infancia en clave de Punk Rock-a-Billy con toques 'monster' en la linea habitual de la banda, pero con un enérgico y refrescante nuevo enfoque.
Este nuevo disco de Motorzombis se edita este 2 de octubre y llegará a las tiendas de discos en formato CD y vinilo (edición especial). También estarán sus nuevos temas en las plataformas digitales habituales. La distribución del disco la realizará Santo Grial Records.
Motorzombis preparan una extensa gira y muchas sorpresas, como sus siempre impactantes y originales vídeos que de nuevo volverán a marcar territorio. Tal es el caso de Monster Squad, clip que estrenamos a continuación en exclusiva en Europa Press Música:

Cargando el vídeo....