Noel Gallagher llama "maldito Chewbacca" a Lewis Capaldi (y ambos coinciden en Mad Cool)

Actualizado 11/07/2019 16:11:33 CET
La enemistad entre Noel Gallagher y Lewis Capaldi
GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES) -

Noel Gallagher y Lewis Capaldi coinciden este jueves en el Mad Cool Festival de Madrid -a diferentes horas en distintos escenarios- mientras se lo pasan en grande intercambio insultos en la prensa.

En el último episodio en Variety, el exOasis, que ya tiene mucha experiencia en estos menesteres, ha animado a Lewis ha "disfrutar sus 15 minutos de fama" y le ha llamado "maldito Chewbacca".

Respode así Noel -quien previamente le había llamado "idiota"- a las palabras de Lewis en las que éste aseguraba que era un "sueño hecho realidad "ser despedazado por un hombre que es lo suficientemente viejo" como para ser su padre.

"El mejor día de su vida fue cuando le despedacé o le llame idiota. ¡Es el mejor día de su maldita vida hasta ahora!", ha lanzado el mayor de los hermanos Gallagher, acostumbrado a pelearse a través de la prensa tanto con Liam como con otros como Ed Sheeran.

Y entonces ha rematado Noel: "Solo está pensando '¡guau!' Bueno, sé que eres escocés y todo eso, ¡pero maldita sea! Es como un país del tercer mundo. Pero por el amor de Dios, debes haber tenido un día mejor que este. ¡Seguro!"

En medio de toda esta pantomima, Lewis actuó en Glastonbury con una camiseta con la cara de Noel dentro de un corazón. Está por ver si el joven escocés quiere responder para seguir con la polémica. Mad Cool podría ser un buen lugar para ello.

Contador