Quique González anuncia mini gira de verano y nuevo disco para otoño

Entrevista de Europa Press a Quique González
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 10/05/2019 14:45:59 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Quique González anuncia este viernes una mini gira de verano que le servirá para airearse un poco mientras ultima los preparativos para el lanzamiento su nuevo álbum, que llegará en otoño.

"A las fechas que hoy anuncio se le sumará un par de conciertos más que aún quedan por confirmar y de los que os informaré puntualmente", anuncia el madrileño en un comunicado recogido por Europa Press.

En estos conciertos, Quique se subirá a los escenarios para compartir sus canciones de siempre con una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, como la de su amigo Alex Muñoz, guitarrista español afincado en Nashville.

Esta mini gira es la primera que Quique lleva a cabo desde octubre de 2017, momento en el que concluyó el periplo de actuaciones de Me mata si me necesitas.

La gira comenzará en el festival Música en Grande de Torrelavega (3 de julio) y pasará por Riaza (5 de julio, Huercasa Country Festival), Murcia (6 de julio, Noches del Malecón), Valencia (11 de julio, La Rambleta) y Santiago de Compostela (13 de julio, Capitol).

Además, el músico adelanta que en otoño saldrá a la luz el nuevo disco que acaba de grabar, el decimocuarto de su andadura musical y décimo de estudio.

Contador