Raphael actuará este sábado junto con la Orquesta de Córdoba

Actualizado 03/10/2015 14:01:53 CET

CÓRDOBA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Raphael y la Orquesta de Córdoba ha logrado ya el triunfo, previo al concierto que ofrecerán en la capital cordobesa este sábado, de poder colgar el cartel de 'No hay entradas' para este evento musical, que tendrá lugar en el Teatro de la Axerquía, a partir de las 21,00 horas y bajo el título de 'Raphael Siphonico'.

   Según ha informado ya la productora Riff Producciones, todas las localidades para este espectáculo, que se pusieron a la venta el 24 julio, tienen ya comprador, lo que demuestra el interés que ha despertado la próxima actuación de este veterano cantante en Córdoba.

   Este concierto, según la productora, demuestra que la carrera de Raphael no tiene límites, pues, cuanto está a punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el artista nos vuelve a sorprender presentando por primera vez una gira sinfónica.

   'Raphael Sinphonico' es el nombre de este nuevo proyecto, en el que, acompañado de la Orquesta de Córdoba, Raphael interpretará temas ya clásicos de su discografía, como 'Digan lo que digan', 'Que sabe nadie', 'Mi gran noche' o 'Como yo te amo', entre otros de sus grandes éxitos.