BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El cantante portorriqueño Ricky Martin lleva mañana al Palau Sant Jordi de Barcelona su gira 'Blanco y negro', en un concierto en el que el artista combinará los grandes éxitos de su carrera y temas acústicos incluidos en su álbum 'MTV Unplugged'.
Ricky Martin se ha visto obligado a trasladar su concierto al Sant Jordi por la demanda de entradas, ya que inicialmente estaba previsto en el Poble Espanyol de Barcelona.
El concierto se enmarca en la gira española de diez conciertos iniciada la semana pasada en Burgos y que recorre Antequera (Málaga), Almendralejo (Badajoz), Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Alzira, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, hasta el 14 de julio.
Canciones como 'Jaleo', 'Qué más da', 'María', 'Vuelve', 'Revolución', 'Livin' la vida loca', 'Somos la semilla', 'La bomba' o 'La copa de la vida' suenan en esta gira, además de 'Tu recuerdo' o 'Pégate', de 'MTV Unplugged', el último trabajo del artista puertorriqueño en el que colaboró La Mari de Chambao.
La gira 'Blanco y Negro' llega a España con un equipo de 80 personas, que trabajan en un concierto marcado por la espectacularidad. En el montaje, acompañan a Ricky Martin ocho músicos, ocho bailarines, seis pantallas gigantes, que son trasladadas por 12 trailers.