Rosalía presentará su nuevo disco con un concierto gratuito este miércoles en la Plaza de Colón de Madrid

Rosalía presenta su disco “El mal querer”
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
Actualizado 31/10/2018 14:22:08 CET

RELACIONADO - Sigue el concierto de Rosalía en Madrid en streaming

ENTREVISTA - Rosalía: "Siempre voy a reivindicar a la mujer poderosa"

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Red Bull Music presenta el concierto más esperado del año: Rosalía interpretando íntegro su nuevo disco, El Mal Querer, en un show creado especialmente para la ocasión.

Así, ambos se unirán en este concierto único y gratuito que tendrá lugar este miércoles 31 de octubre a las 19:15 horas en la Plaza de Colón de Madrid.

Un espacio abierto en el corazón de la ciudad que albergará el nuevo show que la artista y Red Bull Music están preparando para presentar su nuevo trabajo, tan solo dos días antes de su lanzamiento el viernes 2 de noviembre.

"Rosalía, que ha logrado 5 nominaciones en los próximos Grammy Latinos, ha traspasado ya todas las fronteras con El Mal Querer, y lo hará una vez más, planteando algo nunca visto", destaca el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas para poder acceder al concierto de forma gratuita se podrán descargar desde este mismo martes a las 19:00 horas en https://tickets.redbull.com. El aforo es limitado, solo las personas que hayan conseguido la entrada a través de este link podrán acceder al evento.

Además, el show se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias al streaming que se retransmitirá en Red Bull TV y a través del canal de YouTube de Red Bull. Esta emisión solo tendrá lugar en directo mientras se esté celebrando.