Serrat y Sabina en Madrid: Precios de las entradas

Actualizado 15/11/2019 13:44:35 CET
Sabina y Serrat

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES) -

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina agotaron las entradas para sus dos primeros concierto en el WiZink Center de Madrid -20 y 21 de enero- en unas pocas horas tras ponerse a la venta (se ofertan en páginas de reventa, lamentablemente, y aconsejamos no salirse de los puntos de venta oficiales).

Por eso, la pareja ha terminado anunciando dos nuevos y últimos conciertos en el mismo recinto para los días 11 y 12 de febrero. Las entradas para estos dos nuevos recitales se pueden comprar desde las 10 horas de este lunes 18 de noviembre.

Como es habitual en los grandes eventos, los precios de las entradas están divididos por zonas, con la pista a su vez repartida en tres sectores.

Así, las entradas de pista más cercanas al escenario cuestan 99 euros, mientras que las de las zonas 2 y 3 son de 93,50 y 88 euros (en todos los casos con gastos incluidos).

También 88 euros cuestan las localidades de la grada extensible, mientras que las de la grada extensible de Goya se quedan en 82,50.

Mismo precio de 82,50 para la grada en Planta 0. Planta 0 Goya se queda en 77, Planta 2 Baja en 71,50, Planta 2 Goya en 66, Planta 2 Alta en 52 y Planta 4 Goya en 49,50 euros.

Las entradas para personas para movilidad reducida -con un acompañante como máximo y en varias zonas del pabellón- cuestan 38,50 euros.

Las entradas se pueden comprar a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com, así como El Corte Inglés y www.wizinkcenter.es, informa el comunicado remitido a Europa Press.

La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el pasado fin de semana con dos llenos hasta la bandera en el recién Movistar Arena de Buenos Aires con capacidad para 15.000 personas. También visitarán Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.

Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos: No hay dos sin tres. Tercera vez que ambos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Contador

Para leer más