Actualizado 27/06/2018 12:28 CET

Sorteamos dos 'meet & greet' dobles para conocer a Miguel Campello en el festival Cabo de Plata

CABO DE PLATA
CABO DE PLATA

MADRID, 27 Jun. (EDIZIONES) -

Cabo de Plata continúa creciendo cada año. Tras las dos exitosas ediciones anteriores, el festival ha conseguido ser el evento más importante de Andalucía dedicado al rock, hip hop, reggae, flamenco fusión, mestizaje y electrónica, y este año regresa del 5 al 7 de julio en Barbate (Cádiz).

En su tercera edición, la música la pondrán artistas tan variados como Steve Aoki, Juanito Makandé, La Raíz, SFDK, Natos & Waor, C. Tangana, Miguel Campello, Morodo & Okoumé Lions, El Canijo de Jerez, Muchachito, Ayax y Prok o Tote King, entre otros.

Las entradas y toda la información las puedes encontrar en la web www.cabodeplata.com y, además, tenemos una sorpresa, pues por cortesía de la organización, sorteamos dos Meet & Greet dobles para que dos personas que ya tengan su abono puedan conocer con un acompañante a Miguel Campello en el festival.

Para optar a uno de estos dos Meet & Greet tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y Cabo de Plata y contarnos AQUÍ por qué quieres conocer a Miguel Campello. Adicionalmente te pedimos que compartas el post del sorteo en tu muro personal.

Este viernes 29 de junio escogeremos a los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en el post correspondiente de Facebook -reiteramos que no sorteamos abonos, pues hay que tenerlos para participar en el sorteo del Meet & Greet-.

Las actuaciones del Cabo de Plata se repartirán en tres grandes escenarios situados dentro del recinto musical: Desperados, Negrita e Idealista. Los trabajos de producción y montaje comenzaron hace días en Barbate y vecinos y comerciantes se preparan para albergar el evento más importante del año.

El festival genera más de 300 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos en la zona, suponiendo uno de los impactos económicos más importantes de los últimos tres años, cifrado en unos 15 millones de euros.

En apenas unos días miles de jóvenes llegarán a la localidad para disfrutar de la cultura, de la música, de las playas paradisiacas, de la exquisita gastronomía y del buen ambiente que se genera en el pueblo por el festival.