Sorteamos entradas para el concierto de Alondra Galopa y Twist Helix en Madrid

ALONDRA GALOPA
ALONDRA GALOPA
Actualizado 20/02/2019 11:24:07 CET

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES) -

Alondra Galopa vuelve a la Sala Siroco de Madrid. Este viernes 22 de febrero, los granadinos se plantarán en la capital para hacer un repaso de su último trabajo, Ocaso, en formato banda, siendo esta la variable de sus dos últimas visitas que fueron en formato electroacústico.

En esta velada, Alondra Galopa comparte cartel con Twist Helix, grupo que se caracteriza por melodías que recuerdan a la electrónica que llenó los clubes underground de Berlín, París y Londres a finales de los setenta y principios de los ochenta. Presentan su disco Ouseburn.

Las entradas para este concierto se pueden comprar en Eventbrite, pero por cortesía de la oficina del grupo granadino, en Europa Press sorteamos entre nuestros lectores cinco invitaciones dobles -con acompañante-.

Para optar a una de estas entradas tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y Alondra Galopa y contarnos AQUÍ por qué te apetece asistir al recital de este viernes en la Sala Siroco. Este jueves 21 por la tarde escogeremos a los ganadores al azar y contactaremos con ellos respondiendo a sus mensajes en el post del sorteo en Facebook.

Contador