Sorteamos entradas para el fin de gira de KITAI en La Riviera madrileña

Sorteamos entradas para el fin de gira de KITAI en La Riviera madrileña
ENTREBOTONES
Actualizado 27/02/2019 18:48:09 CET

MADRID, 27 Feb. (EDIZIONES) -

El pasado 14 de noviembre, KITAI conseguía un Record Guinness en la Sala El Sol de Madrid al ser el único grupo de rock capaz de tocar en directo durante 24 horas seguidas -y con un bis de propina- sin bajarse del escenario.

Tras recorrerse todo el territorio nacional con su gira -antes y después del récord- y tocando en los festivales más importantes, KITAI pondrá fin a su tour Pirómanos el viernes 8 de marzo en la mítica sala La Riviera de Madrid -con Echo como artistas invitados-.

Las entradas están a la venta en notikumi.com, pero por cortesía de la oficina de la banda madrileña, en Europa Press sorteamos dos entradas dobles (con acompañante) para el festín de La Riviera.

Para optar a una de estas dos invitaciones dobles, tan solo tienes que seguir a KITAI y Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cuáles son tus canciones favoritas del grupo y por qué.

El próximo lunes 4 de marzo escogeremos al azar a los cinco ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo en Facebook.

El último disco, de KITAI, Pirómanos (2017), está producido por Juanma Latorre de Vetusta Morla y editado por Sony Music Spain / Entrebotones. Desde su lanzamiento acumula miles de escuchas a singles como Riviera Maya, Fuego en la Radio o Lejos en colaboración con Nikone.

Además, muy comprometidos con la causa social, KITAI son embajadores de la campaña sobre la prevención de pérdida de audición 'Salva tus oídos' junto a artistas como Antonio Orozco, Hombres G, Paulina Rubio, India Martínez o los actores Nacho Guerreros, Emma Suarez y Eduardo Noriega. Mas información en www.salvatusoidos.com.

Contador

Para leer más