MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo canadiense The Arcade Fire, que consiguió el reconocimiento de crítica y público con un primer trabajo marcado por las muertes de familiares de sus miembros, 'Funeral', regresa tres años después con la publicación de su nuevo álbum, 'Neon Bible'.
Disponible en dos formatos, edición standard y limitada (que incluye dos CDs y material en directo), el grupo encabezado por Win Butler ha decidido titularlo de la misma manera que su página web recién estrenada.
La grabación se llevó a cabo durante el 2006 en varias ciudades: Quebec, Nueva York, Budapest y Londres. Todos los temas han sido compuestos, producidos, arreglados e interpretados por la banda originaria de Montreal.
'Black Mirror', que también puede ser escuchada en la web, ha sido elegida como single de lanzamiento de un disco que contiene un total de once canciones, entre las que destacan títulos como 'Keep The Car Running' o 'No Cars Go', entre otros.
The Arcade Fire se forma en el verano de 2003, inicialmente por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Parry, Tim Kingsbury, y William Butler, aunque más tarde se sumaron otros músicos hasta llegar a la actual cifra de 14 componentes.