The Jayhawks actúan en Riaza, Barcelona, Valencia y Nigrán

Actualizado 08/07/2015 23:59:05 CET
The Jayhawks
THE JAYHAWKS

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La banda de rock y country alternativo estadounidense The Jayhawks volverá a España este verano para ofrecer cuatro recitales centrados en las canciones de sus discos 'Sound of Lies' (1997), 'Smile' (2000) y 'Rainy Day Music' (2003).

Así, Karen Grotberg, Tim O'Reagan, Marc Perlman, Gary Louris y Kraig Johnson actuarán en Riaza (Segovia, 12 de julio en Huercasa Country Festival), Barcelona (14 de julio en Apolo), Valencia (15 de julio en Loco Club) y el Festival PortAmérica (17 de julio en Nigrán, Pontevedra).

El motivo de esta nueva gira de la banda de Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos) es rememorar aquellos álbumes, con motivo de su reedición con material adicional.

Estas tres reediciones, a la venta este 15 de julio, incluyen remasterización, tomas descartadas de estudio, versiones alternativas, nuevas notas y demos, y completan la total remasterización del catálogo entero de la banda durante este año.

Los tres discos también saldrán editados el próximo 26 de Agosto en versión doble vinilo deluxe. Vinilos de 180 gramos, con sonido remasterizado que incluirán también bonus tracks.