Verónica Sánchez participa en el film musical francés Menstruosités, del músico BêO Antarez

VERÓNICA SÁNCHEZ EN MENSTRUOSITÉS
MENSTRUOSITÉS
Actualizado 26/11/2018 15:40:50 CET

MADRID, 26 Nov. (EDIZIONES) -

La actriz Verónica Sánchez une su talento con el del conocido cantante francés BêO Antarez a través del film musical Menstruosités. Se trata de la primera película musical de Antarez, compuesta por 11 episodios y una duración total de 52 minutos. Y este lunes estrenamos en exclusiva en Europa Press el capítulo con la intérprete española.

BêO es productor musical, compositor, realizador e intérprete. Nacido en Kinshasa, pasó su infancia en París e, influido por el hip-hop de los noventa, funda el sello galo Musique de Chambre en 2012.

Sus canciones tratan temas como la nostalgia por la infancia o el estado de excepción en el cual el país ha estado sumergido. El film está realizado por MediAntarez y en él destaca también la participación de Yohana Cobo, Erika Sanz y Jennifer Lara.

La historia se desarrolla en París, el fatídico 13 de noviembre de 2015. Bêo se despierta llorando. Ha soñado con su infancia en el extrarradio de la ciudad. En él aparecían Erika, su exmujer y su hija Melilla.

Sonia, su novia de origen español, le cita en la cafetería Le Petit Cambodge en el distrito número 11. Una hora más tarde, unos hombres disparan a las personas que se encuentran sentadas en la terraza. Menstruosités se presentará en Madrid el próximo mes de diciembre.