VÍDEO: Tom Morello lanza al público el teléfono de un fan que quiso hacerse un selfie con él en pleno concierto

Actualizado 19/06/2019 11:19:35 CET
TOM MORELLO
EITAN MISKEVICH - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EDIZIONES) -

Después de que hace un par de semanas Rob Halford de Judas Priest pateara el teléfono móvil de un fan que le estaba grabando desde la primera fila de un concierto, ahora ha sido Tom Morello quien protagoniza un episodio similar.

Y es que al guitarrista de Rage Against the Machine, Prophets of Rage y Audioslave, no le gustó que durante su reciente recital en solitario en el 101WKQX's Piqniq de Illinois un fan tratara de hacerse un selfie con él en pleno concierto.

La cuestión es que, como es habitual, Morello permitió que parte de los asistentes subieran al escenario en el tramo final de su recital para disfrutar todos juntos de la energía generada. Pero un fan a su lado pensó que molaría hacerse un selfie con él justo en ese momento.

Sin miramientos, Tom Morello agarró el móvil alzado del fan y lo lanzó al público sin dejar de ejecutar su solo de guitarra. Al término del show, Morello compartió un vídeo del incidente en su Twitter con un mensaje claro: "Pon un teléfono en mi cara en el escenario y lo lanzaré. #LiveInTheMoment. Gran diversión hoy en 101WKQX".

En respuesta a este mensaje, un fan le preguntó si se haría un selfie con un fan sin estar en el escenario, a lo que Tom respondió tajante: "Todo el día". Aclaraba así que lo que le molestó fue que el fan actuara así mientras él tocaba música en pleno concierto.

Contador

Para leer más