Publicado 14/01/2014 18:16:39 +01:00CET

El Viña Rock desmiente la participación de Extremoduro y Manu Chao

El cantante francés Manu Chao
Reuters

ALBACETE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La organización del festival Viña Rock, que se celebra el próximo mes de mayo en la localidad albaceteña de Villarrobledo, ha desmentido las informaciones aparecidas esta semana al respecto de una posible participación en la cita musical de los grupos Extremoduro y Manu Chao.

En nombre del organizador del evento, David Sánchez, la promotora del festival recuerda que "nunca se ha anunciado a ningún artista antes de que se hiciese en los medios oficiales del festival".

La organización ha recalcado que en el caso de Extremoduro y Manu Chao se trata de "dos grandes grupos que encajarían perfectamente en el festival, pero ni están confirmados ni se plantea la posibilidad actualmente".

Fuentes de la organización consultadas por Europa Press han confirmado que el malentendido puede haberse originado por un error en la transcripción de una nota de prensa enviada este lunes, pero en todo caso insisten en que no ha habido negociaciones con estos dos grupos para que estén presentes en la cita de Villarrobledo.

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    Moncloa advierte que la restricción a la movilidad es "de obligado cumplimiento" y da 48 horas para cumplirla

  5. 5

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre