Zahara estrena Multiverso, segundo avance de su nuevo álbum

ZAHARA
ZAHARA
Actualizado 19/10/2018 15:10:21 CET

MADRID, 19 Oct. (EDIZIONES) -

Hace tan solo unas semanas presentaba Hoy la bestia cena en casa y ahora Zahara estrena Multiverso, segundo adelanto de su nuevo disco, Astronauta, a la venta el 16 de noviembre.

"Una canción íntima y épica que conecta más con la Zahara a la que estamos acostumbrados, y donde nos sumerge en un emotivo relato sobre la vida y los recuerdos", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Multiverso está ya en streaming y cuenta con un lyric video creado por Abel Molina, con quien ya trabajó en la realización de los clips de Con las ganas y Pregúntale al polvo.

Astronauta viene presentado en una caja de edición limitada con dos CDs: el mismo Astronauta con diez canciones inéditas, y uno extra, Alienígena, donde se podrán escuchar diez rarezas. Además, la edición física cuenta con un mapa, una carta, un carnet de tripulación, cinco relatos sobre el viaje de la astronauta y algunas sorpresas más.

El vinilo contará igualmente con el disco Alienígena y alguno de los extras, y en plataformas digitales también habrá sorpresas: en Spotify se podrá disfrutar de una versión acústica de una de las canciones del disco, y en Itunes estarán los dos álbumes junto a dos vídeos, uno de ellos completamente exclusivo.

En la gira de presentación de 'Astronauta', Zahara estará además acompañada por una banda compuesta por Martí Perarnau (Mucho), Manuel Cabezalí (Havalina), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Pablo Pérez (Fuel Fandango).