Zenet regresa con nuevo álbum y conciertos de presentación en teatros

Zenet regresa con nuevo álbum y conciertos de presentación en teatros
EL VOLCÁN MÚSICA - Archivo
Actualizado 25/02/2019 12:23:19 CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Zenet regresa con un nuevo álbum: La Guapería. En él, revisita el cancionero latino para apoderarse con desenfado de este puñado de canciones y boleros, verdaderos clásicos en eso de cantar pasiones difíciles y desgarrados desamores.

Este álbum implica retar el recuerdo de aquellas voces que los hicieron icónicos: Bola de Nieve o Celeste Mendoza, Olga Guillot o Rolando Laserie; Nelson Pinedo o Marta Valdés, o estrenar en su voz un bolero de ahora mismo con el estilo y el fraseo de los años cincuenta.

Así es como Zenet avanza sobre textos rotundos, armonías complicadas, ritmos contagiosos, sin obviar su esencia original, pero trayéndolos a este momento, al ahora mismo, con un halo de modernidad, un estilo personal.

La gira de presentación comenzará el 9 de marzo en Aranda de Duero y visitará después Palencia (16 de marzo), Madrid (1 de abril, Teatro Nuevo Apolo), Adra (Almería, 5 de abril), Barcelona (6 de abril, Sala Barts), Sevilla (25 de abril, Cartuja Center), Las Palmas de Gran Canaria (27 de abril), Gijón (10 de mayo) y Valencia (17 de mayo, Palacio de las Artes Reina Sofía).

Contador