El asesinato ficticio de Pope le trae problemas personales, en 'El comisario'

Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 21:38

MADRID,(OTR/PRESS)

En buen lío se ha metido Pope tras fingir su propia muerte en 'El comisario'. El duro trauma originado en la familia y los amigos del policía tras su asesinato ficticio y los acontecimientos ocurridos en el entorno del policía hasta su reaparición, generarán una serie de conflictos en el capítulo de la veterana serie policíaca que Telecinco emitirá mañana viernes.

Por un lado, el propio Pope y el comisario Castilla se verán obligados a explicar a Charlie todos los pormenores de la operación encubierta que desencadenó el montaje del falso asesinato, lo que resultará muy difícil de asumir para el subinspector, que ha arriesgado su vida y su carrera para averiguar todo lo ocurrido de manera clandestina. Por otra parte, la reaparición de Pope también causará una fuerte conmoción en su entorno familiar, especialmente en su hijo Kevin, que ha visto cómo Charlie se ha volcado con su madre para ayudarla a superar la pérdida. Todo ello conduce a Pope, Elo y Charlie a tener una intensa conversación para tratar de restablecer la normalidad en sus vidas.

Mientras, Lucas y Clara investigarán el robo simultáneo de varios coches de lujo que han sido utilizados para realizar "alunizajes" en diversas tiendas de trajes de novia mientras que Geli y Mikel indagarán en una serie de violaciones con un nexo común