SALAMANCA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
EL grupo de rock M-Clan presentará mañana sábado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) su último trabajo 'Para no ver el final'.
A partir de las 21.30 horas comenzará un concierto para el que las entradas se mantienen a la venta al precio de 25 euros en el Patio de Butacas y de 22 en el Anfiteatro del CAEM.
Los interesados en acudir a la actuación de Carlos Tarque y compañía pueden comprar sus entradas en la taquilla del teatro Liceo, en la taquilla de Caja España-Caja Duero en la calle Rúa Mayor, y en Ticketcyl.com y en sus centros asociados.
Los centros asociados en Salamanca son Multiusos Sánchez Paraíso y Discos Long Play, además se suma DT Informática & Multimedia en la localidad de Ciudad Rodrigo.
También se podrán comprar una hora antes del concierto en las taquillas del CAEM.
La presencia del grupo M-Clan se integra dentro de la programación de '¡Salamanca es Música!', cuyo ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura y Caja España-Caja Duero.