Actualizado 12/09/2007 16:01

La muestra colectiva 'Art nostre' abre mañana la temporada de exposiciones de la CAM de Alcoi (Alicante)

ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sala de exposiciones del Aula CAM de Alcoi (Alicante) acoge mañana la inauguración de la muestra colectiva 'Art Nostre I Bienal D'Arts Plàstiques', que nace de la unión de cinco ayuntamientos de la comarca: Banyeres de Mariola, Biar, Cocentaina, Muro y Onil, con la aportación extraordinaria del colectivo Art Nostre, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

Los pintores que participan en la muestra 'Art Nostre I Bienal D'Arts Plàstiques' son Patricia Abarca, Rosana Antolí, Rafael Calbo, Ximo Canet, Miguel Cañada, Javier Cerdá, Laura Correa, Sergio Coves, María A. García, Moisés Gil, Manolo Garnado, Mónica Jover, Javier Montava, Jorge Navarro, Vanesa Palacios, Mercé Payà, Boro Picher, Enric Piera, Papik Ribera, Rosa Ripio, Gabriel Rufete, Jolanta Studzinska y Sara Vilar.

Esta exposición nace de la unión de cinco ayuntamientos de la comarca: Banyeres de Mariola, Biar, Cocentaina, Muro y Onil, con la aportación extraordinaria del colectivo Art Nostre. Juntos crearon una bienal a la que se presentaron 64 obras, de las que fueron seleccionadas 29 para la muestra por parte de los maestros Román de la Calle, Teresa Cháfer, Josep Pérez, Francesc García y Josep Albert.

El objetivo de esta exposición colectiva es unir una variedad de tendencias plásticas de muy diferentes lugares a través de distintos artistas, según indicaron las mismas fuentes.