MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 4 (EUROPA PRESS)
La artista sevillana Pastora Soler ha sufrido una indisposición que le ha obligado a retrasar 48 horas el concierto programado en el Centro Cultural de Caja de Burgos de Miranda de Ebro (Burgos).
El concierto, programado para este viernes a las 20.30 horas, ha sido aplazado hasta el domingo a la misma hora. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución de las mismas en la taquilla.
Pastora Soler, con 15 años de carrera a sus espaldas, se atreve con la copla, el flamenco, las bulerías o el pop y recalará en Miranda acompañada de José María Cortina al piano, Angie Bao a la batería y percusión, Joseph Salvador, guitarra española e Yrvis Mendez al bajo.
En la cita musical "se pretende ofrecer un viaje musical a través del pop, la copla y el flamenco, una fusión de armonías que converge en un mestizaje de excelentes y variados estilos ligados entre sí".
Por otra parte, la cantante Mai Meneses vocalista del grupo 'Nena Daconte', también será protagonista del proyecto Cultural Caja de Burgos en Miranda el próximo 18 de noviembre.
Meneses repasará los temas de sus tres álbumes junto a versiones de algunas de sus canciones favoritas.
Tras su visita a Miranda recalará en Aranda de Duero, el sábado 19 de noviembre.