MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha asegurado que "hacer historia es un aliciente" en alusión a la posible clasificación para el 'Last 32' de la Eurocup, que será una realidad si su equipo vence este martes al Virtus Roma, en un partido donde "pese a no contar con una presión agobiante, sí que es importante".
"Tenemos que intentar ganar en Italia. Ellos no se juegan nada y no tienen ningún tipo de presión y para nosotros, pese a no contar con una presión agobiante, sí que es un partido importante. El poder pelear hasta el último momento por la primera o por la segunda plaza hace que sea un partido atractivo para nosotros", reflexionó el técnico en rueda de prensa.
En este sentido, aclaró que la posibilidad de clasificación "es un aliciente, no tiene por qué ser una presión", por lo que su equipo debe "jugar con la tranquilidad" de saber que está "haciendo bien las cosas", teniendo en cuenta que cada vez es "más sólido y más compacto".
"En momentos en los que estás con una gran diferencia y te pegan arreones para ponerse cerca, juega bien para conseguir la victoria. Somos más sólidos, mejores y cada día estamos más mentalizados de lo que queremos. Pensando en esa línea tenemos que pensar que vamos a ganar y a hacer grandes cosas", animó Abós.