MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El jugador del ViveMenorca Chris Moss fue elegido hoy, por segunda vez esta temporada, como el 'Jugador Más Valioso de la Jornada', con 33 puntos de valoración, mientras que el escolta del Alta Gestión Fuenlabrada Andrés Miso fue designado mejor jugador español a la conclusión de la jornada 32 de la Liga ACB.
El pívot estadounidense se erigió en el gran protagonista de la jornada, ayudando además a su equipo a salir de los puestos de descenso de la Liga ACB, en detrimento del Etosa Alicante, tras la agónica victoria ante el MMT Estudiantes (81-79).
Moss en apenas 29 minutos logró unos números brillantes, con dobles figuras. El jugador americano firmó 23 puntos y 11 rebotes, convirtiéndose así en el mejor jugador del choque en ambas facetas. Además, sus porcentajes fueron envidiables al convertir ocho de los once lanzamientos que intentó. Finalmente, completó su actuación con dos asistencias, una recuperación y un tapón.
Por su parte, Andrés Miso se adjudicó el galardón que le acredita como el mejor jugador nacional de la jornada por segunda vez consecutiva. El escolta madrileño se despidió de su afición está temporada con 22 puntos y 29 de valoración ante el Caja San Fernando.
Su gran primera mitad, con 19 puntos y cinco triples, le ayudó a lograr su tercera mejor marca en lo que va de año, que le ha permitido conseguir este premio. Además, su fenomenal jornada la enriqueció con dos rebotes, tres asistencias y una recuperación.