Actualizado 09/12/2007 18:09 CET

Baloncesto/ACB.- Curtis Borchardt, MVP de la undécima jornada de competición

Rudy Fernández, Jordi Trías y Carles Marco, mejores nacionales

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot estadounidense del CB Granada Curtis Borchardt ha sido designado como el 'MVP, Jugador con más crédito Barclaycard', de la undécima jornada de competición de la Liga ACB, tras liderar la victoria (85-79) del equipo andaluz frente al Gran Canaria Grupo Dunas.

Borchardt resultó imparable en todo momento para la defensa canaria, y anotó 19 puntos, capturó 15 rebotes, puso 2 tapones y recibió 8 faltas, alcanzando los 36 puntos de valoración, la tercera mejor marca de su trayectoria en la ACB.

El talentoso pívot americano, que ha sido distinguido con el reconocimiento de jugador de la jornada ocho veces durante su carrera, está demostrando que vuelve a ser un jugador decisivo bajo los aros, tras superar la lesión que le apartó de las canchas durante más de seis meses.

'RUDY', TRÍAS Y MARCO, MEJORES NACIONALES

Por su parte, tres jugadores han compartido el galardón de mejor jugador nacional al lograr 23 puntos de valoración. 'Rudy' Fernández lideró la victoria (85-89) del DKV Joventut en Sevilla ante el Cajasol con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas.

El ala-pívot del Axa FC Barcelona Jordi Trías contribuyó de forma decisiva al triunfo (64-77) de su equipo en el Nou Congost ante el Ricoh Manresa, logrando 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

Por último, el veterano base del Grupo Begar León Carles Marco aportó 16 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes para ayudar a su equipo a vencer (65-64) al Alta Gestión Fuenlabrada.