Baloncesto/ACB.- Felipe Reyes: "El Caja San Fernando tiene un equipo muy compensado, no será facil ganar en Sevilla"

Actualizado: sábado, 14 octubre 2006 17:05

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes, cuyo equipo se enfrentará en el Pabellón de Deportes de San Pablo de Sevilla al Caja San Fernando en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB, reconoció que el equipo andaluz es un conjunto "muy compensado" por lo que el encuentro entre ambos equipos será igualado.

"El Caja San Fernando tiene un equipo muy compensado y con un gran potencial ofensivo. No será nada fácil ganar en Sevilla, ya que es una cancha difícil y sabemos que este Caja San Fernando es un rival muy incómodo", apuntó.

El pívot del conjunto blanco no quiere confiarse ante un equipo que, a pesar de haber ganado un solo partido, el de la pasada jornada ante el Etosa Alicante por 77 a 82, nunca pone las cosas fáciles, por lo que el equipo madrileño tendrá que emplearse con intensidad.

"En pretemporada nos enfrentamos a ellos en un amistoso y vi a un equipo con una gran calidad capaz de ganar a cualquiera. La clave será la defensa que hagamos. Tenemos que mantener la intensidad durante todo el partido y que cada uno de su cien por cien en los minutos que esté en cancha", añadió el jugador anadaluz.

Por otro lado, el Real Madrid vive un buen momento en estos primeros compases de la temporada, ya que ocupa la primera posición con un balance de tres victorias y ninguna derrota, siendo capaces de vencer, incluso, al último campeón de la Liga ACB, el Unicaja de Málaga, sin embargo, según Felipe Reyes, de momento es pronto para sacar conclusiones.

"Ahora las cosas están saliendo bien, pero hay que seguir trabajando y tratando de mejorar. Ser líderes de la liga en este momento es sólo algo circunstancial después de tan sólo tres jornadas disputadas", indicó.

El conjunto 'merengue', está cuajando un buen inicio de temporada de la mano de un técnico, Joan Plaza, que parece haber dado con la tecla adecuada, sin embargo, el pívot no quiso destacar a un solo jugador y señaló al equipo como la clave del buen momento que atraviesan.

"De momento me quedo con que el equipo está jugando bien y los resultados están acompañando, pero nosotros tenemos que seguir centrados en el trabajo diario y no fijarnos de momento en la clasificación", dijo.

Por último, el jugador blanco quiso tener un detalle con la afición madridista, de la que destacó el apoyo que esta les está brindando en estos primeros encuentros y que ha supuesto un gran apoyo para el equipo.

"Quizá hasta ahora lo que más me ha impresionado de lo que llevamos de temporada ha sido la respuesta que ha tendido nuestra afición: han estado impresionantes en los dos partidos que hemos disputado y eso se lo tenemos que agradecer", concluyó.