MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, aseguró tras la contundente victoria de su equipo ante el Winterthur FC Barcelona que los blancos están "mejor que el Barcelona en la presente campaña" y consideró mejor "no confiarse pese a haber ganado diez partidos seguidos."
"El encuentro ha sido muy duro porque el Barcelona tiene muy buenos jugadores. Hasta que no nos hemos puesto 20 arriba no nos lo hemos creído. Es muy bonito jugar con el público así de entregado", valoró el 'cuatro' madridista.
Por su parte, el base catalán Raúl López aseguró que la plantilla se siente "muy contenta por haber ganado un partido tan dificíl, para lo que ha ayudado mucho el hecho de que la grada estuviese tan volcada".
"El Barcelona es un equipo difícil y seguro que finalmente encarrilará la temporada. Nosotros hemos salido con mucha energía y con muchas ganas de defender. En definitiva, ha sido un gran día y el presidente nos ha acabado felicitando al final del partido", añadió el director de juego.
Por su parte, el alero catalán Álex Mumbrú consideró que, para los blancos, "las cosas han salido bien desde el principio y que ningún jugador se ha despistado en ninún momento".
"Se ha agradecido mucho que el presidente haya bajado a felicitarnos; eso demuestra que estä con nosotros", sentenció el internacional español.