MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, destacó que necesitan "mejorar ante este tipo de equipos", a pesar de la lucha y entrega de su conjunto, tras la derrota (77-66) ante el líder de la ACB, el Real Madrid, en el partido que abrió la undécima jornada de Liga.
"He visto a mi equipo luchar y pelear, pero necesita mejorar ante este tipo de equipos. No hemos tenido suficientes cosas buenas en ataque y en defensa, para ganar a este Real Madrid", apuntó el entrenador croata.
A su vez, Spahija admitió que hubo algunas canastas que les mataron, en sus intentos de remontar. "La canasta de Llull nos mató. Ese tiro de tres. Además, consiguieron doce rebotes en ataque. Sólo pienso que hemos tenido mucha mejor imagen que en el segundo partido de Liga ante el Barcelona", explicó.
Por último, el técnico señaló que a pesar de la derrota lucharán por la tercera posición en la Liga. "Necesitamos analizar este partido para ver qué fue mal. Volver a casa y pensar en el siguiente partido. Queremos luchar por la tercera plaza", expresó.