MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot americano del Palma Aqua Mágica, Christopher Massie, y Malik Dixon del Breogán fueron designados como los MVPs de la undécima jornada de la Adecco LEB.
Massie firmó una actuación perfecta en Lleida, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Anotó 22 puntos y capturó 10 rebotes, poniendo 2 tapones y recibiendo 5 faltas.
Por su parte, Malik Dixon no pudo tener mejor debut con el conjunto lucense, ya que además de contribuir a la victoria de su equipo, logró una valoración de 31 en 20 minutos con 29 puntos anotados, firmando además una serie impecable con 4 de 6 en triples.
Empatados en tercer lugar Lewis (Alerta) y Tony Smith (Burgos). Ambos con una valoración de 30 y fueron decisivos, el primero para superar al L'Hospitalet con 15 rebotes y el histórico base americano de la competición para demostrar que sigue manteniendo intacto ese talento ofensivo natural.
A pesar de ese protagonismo americano en la jornada, es Isma Torres (Gijón) quien recupera la condición de MVP de la Adecco LEB, gracias a su regularidad pese a la floja marcha de su equipo.