ALICANTE 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Meridiano Alicante Martynas Andriuskevicius comentó que el equipo que entrena Óscar Quintana "siempre va a por la victoria y trabaja duro para conseguirla" por lo que está "seguro de que llegará muy pronto".
El lituano considera que en el Centro de Tecnificación el equipo se siente "cómodo" gracias al apoyo de la afición y lo damos todo y puede que eso sea lo que nos falta fuera", explicó.
En cuanto a si ese primer triunfo fuera de casa podría darse este próximo domingo (18 horas) frente al Caja Laboral, segundo equipo clasificado en la Liga ACB, Andriuskevicius cree que "todo es posible".
"En Madrid estuvimos a punto de ganar al que entonces era el líder y nunca tiramos la toalla", recordó al tiempo que considera que el equipo "debe ir allí a darlo todo, ser duros todo el partido y esperar el mejor resultado".
Andriuskevicius logró en el último encuentro frente al CB Granada su mejor valoración en un partido ACB gracias a sus 19 puntos y siete rebotes que le dieron una valoración de 25. La 'torre' lucentina reconoció que es "muy importante" para él porque se sintió "muy bien" en la pista y esto le motiva "para seguir superándome cada día, pero sobre todo porque conseguimos la victoria, que es siempre mi principal objetivo", señaló.