Baloncesto.- El Axa FC Barcelona inscribe a Acker para la tercera jornada de la ACB

Actualizado 16/10/2007 22:28:24 CET

BARCELONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Axa FC Barcelona ha inscrito a Alex Acker para la tercera jornada de la ACB, en la que el equipo azulgrana visita al DKV Joventut de Badalona, después de que el jugador estadounidense haya empezado a entrenarse esta semana con el resto de la plantilla tras superar la lesión con la que se incorporó al club hace dos meses.

Acker no tiene asegurada su participación en el derbi ante el DKV que se disputará el jueves en Badalona y es posible que finalmente no llegue a jugar, según informaron fuentes del club barcelonista. El propio jugador también explicó ayer que lo ve difícil. "Ya me gustaría, pero no lo creo", comentó el ex jugador de Olympiacos.

El alero americano es uno de los principales refuerzos del Barça esta temporada, aunque el jugador no superó la revisión médica por padecer una lesión de rodilla que llevó al club catalán a desestimar su fichaje en un primer momento, tras el cual el Barça negoció un nuevo contrato en que supeditó su continuidad a su recuperación.

El Barcelona alcanzó un acuerdo con Acker por un año con opción a otro, aunque con una cláusula por la que podría rescindir el contrato el 15 de diciembre si aún no estaba recuperado. Además, fichó para que fuera su relevo temporal al escolta francés Michel Morandais, que firmó por tres meses con una opción hasta final de temporada.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

  2. 2

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  3. 3

    Futbolistas ON apuesta por una "respuesta firme" para que se firme el Convenio del fútbol femenino

  4. 4

    Fallece el aficionado que sufrió un infarto en Riazor durante el Deportivo-Cádiz

  5. 5

    Sainz: "Me he ganado el derecho a decidir mi futuro"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista