GRANADA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CB Granada Curtis Borchardt se tomó hoy con modestia su designación como 'MVP, Jugador con más crédito Barclaycard del mes de noviembre', con una valoración media de 25,75 puntos por partido, aseguró que, pese a todo, no se considera "el mejor pívot" de la ACB.
"Aquí hay grandes pívots, yo destacaría a Daniel Santiago, un gran jugador, y también a Frederic Weiss, que está en un muy buen momento", añadió.
Además, Borchardt destaca que, por encima de los logros personales, su principal preocupación se centra en el Granada. "No ha sido un buen mes para nosotros, a pesar de que yo haya logrado el 'MVP', así que no puedo sentirme nada satisfecho", espetó.
No en vano, sabe lo complicado que es el baloncesto español. "Desde que llegué a la ACB me di cuenta que esta competición era muy fuerte y competitiva. Tras jugar mi primer encuentro, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, ya comprobé que esta Liga es durísima", aclaró.
Así las cosas, Borchardt se centra ya en el choque de la máxima rivalidad regional de la próxima jornada, en la que el Granada se medirá al Unicaja de Málaga.
"Todo el equipo está mentalizado para cambiar la dinámica de resultados. Este domingo, ante el Unicaja, es nuestra primera oportunidad y no queremos fallar ante nuestra afición", concluyó.