Baloncesto.- Bullock, con una artritis traumática en el primer dedo del pie izquierdo, duda ante el Tau

Actualizado: lunes, 23 abril 2007 21:09

Milic podría estar para el 'play-off', pero es probable que Hamilton no vuelva a jugar esta temporada

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El madridista Louis Bullock, que sufre una artritis traumática en el primer dedo del pie izquierdo, es duda para el partido que enfrenta a su equipo con el Tau Vitoria este miércoles en Vistalegre.

El escolta se lesionó en la recta final del partido que los blancos perdieron el pasado sábado ante el Etosa en Alicante, pero, según el médico del Real Madrid, Manuel Beaus, la lesión no tendría por qué impedirle jugar.

"Presenta una artritis traumática de la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie izquierdo. No es la primera vez que tiene ese problema, ya que en alguna otra ocasión lo había sufrido fruto de algún golpe. Es una lesión frecuente y en general evoluciona bien, aunque necesita dos o tres días para que baje la inflamación y pueda tener movilidad", explicó el galeno, en palabras al web del club, que esperará quizá al propio miércoles para confirmar la presencia del jugador.

Por lo que respecta al resto de lesionados, el doctor realizó una valoración de su evolución, desvelando que es posible que Hamilton "puede que no vuelva a jugar esta temporada". "Es una lesión de cartílago en una rodilla reintervenida y lo que queremos es que pueda estar al máximo rendimiento por lo que debemos ser pacientes y él ya sabe que puede que esta temporada no pueda volver a jugar. Quizás sí entrenar, pero el nivel de competición es prácticamente imposible, ya que es un jugador muy físico que necesita estar al máximo nivel y muy bien para competir", expresó.

Como ya se sabía, Varda es seguro que no volverá a jugar en esta campaña, pero sí podría hacer la pretemporada en agosto, mientras que Milic "podría estar para el 'play-off'". "La evolución está siendo fantástica, la lesión está haciendo buen callo y cicatriza bien y somos optimistas. El último escáner se lo haremos en el mes de mayo y la semana que viene haremos los test de campo para certificar que su evolución está siendo buena", confirmó.