MALAGA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja de Málaga Carlos Cabezas tiene un esguince en un dedo de la mano izquierda, aunque se espera que ello no le impida estar disponible para el encuentro de la segunda jornada de la Liga ACB que disputarán los cajistas en su cancha el próximo sábado (19:00 horas) contra el Bruesa GBC.
Más concretamente, Cabezas presenta un esguince metacarpo-falángico en el primer dedo de la mano izquierda, que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid.
Según informa el Unicaja, al base malagueño se le ha realizado, tras el entrenamiento matinal, una radiografía que ha descartado que sufra una lesión más grave. Por el momento, Cabezas no se podrá entrenar en la sesión vespertina de hoy, aunque se espera que, a lo largo de la semana, pueda regresar al trabajo normal junto a sus compañeros.
Por su parte, Marcus Brown sigue de baja, aunque el norteamericano continúa con su trabajo de recuperación de la osteopatía de pubis que padece.
El resto del equipo que dirige Sergio Scariolo trabajó esta mañana con normalidad, en una sesión que ha combinado el trabajo físico en el gimnasio con una serie de tiro, y que esta tarde se completará con una sesión de balón en la pista central del Palacio Martín Carpena.