MÁLAGA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alero del Unicaja Carlos Jiménez ha pasado página de la derrota (53-64) encajada en ACB ante Estudiantes ya que, recordó, "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas, sino tan sólo ver los errores que se hayan podido cometer y ponerse a pensar en el próximo partido", que enfrentará a los malagueños, en Euroliga, con el Brose Baskets.
De todos modos, lo sucedido frente a los colegiales no entraba dentro de los planes cajistas, como reconoce el propio jugador. "Era un partido que teníamos que haber ganado a priori. No supimos reaccionar ante el planteamiento del otro equipo y estuvimos bastante espesos".
Sea como sea, Jiménez prefiere mirar al frente. "Ahora a trabajar, para mejorar nuestro ataque y nuestra defensa. Tenemos que ser conscientes de que nos vienen dos partidos muy complicados fuera de casa. Primero en Alemania ante Brose Baskets, equipo que perdió frente al Real Madrid en el último segundo con una jugada un poco rara, y que esperamos que no nos pase factura a nosotros", añadió.
Además, el madrileño llamó la atención sobre las cualidades del cuadro germano. "No son un rival de mucho nombre y quizás sorprenda más a la gente por esta circunstancia, pero siempre hay que tener el máximo respeto, con buenos resultados, afrontando todos los partidos con bastante regularidad y seguro que va a ser un partido muy complicado".