BILBAO 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Diputación foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao unirán de nuevo sus fuerzas para la promoción del turismo bajo la marca 'Bilbao-Bizkaia' en torno a la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, que se disputa desde mañana 18 hasta el 21 de febrero en el BEC.
Promocionar los productos y las posibilidades de turismo que tanto Bilbao como Vizcaya ofrecen a quienes acudan a la Copa del Rey es el objetivo de los espacios que esta iniciativa presentará en el recinto lúdico instalada en el Arenal bilbaíno.
Unas carpas compartidas por la Diputación foral y el Ayuntamiento de Bilbao, que, una vez más, aúnarán sus esfuerzos en torno a iniciativas de promoción e impulso del sector turístico del Territorio Histórico.
La carpa 'Bilbao-Bizkaia' ocupará una superficie de 35,4 x 11.90 metros ubicada en la zona céntrica de todo el recinto lúdico, con numerosas y destacadas propuestas, tanto para los vizcaínos que se acerquen, como, sobre todo, para las más de 10.000 personas que está previsto se acerquen a disfrutar de los espectaculares partidos que se van a disputar en el Bizkaia Arena de BEC.
A todos se les va a ofrecer nutrida información sobre las muchas opciones de turismo del Territorio, a la vez que momentos para disfrutar de actividades especiales como el 'Air Basket', un 'Photocall' con todos los equipos participantes en la Copa, así como productos de 'merchandising'.