MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Valencia Basket Vitor Faverani ha admitido los fallos que ha tenido su equipo tras perder (85-69) frente al Barcelona Regal en la final de la Copa del Rey en Vitoria y ha explicado que el problema es que no han sido "lo suficientemente sólidos hoy durante el encuentro".
"Donde más daño nos han hecho es en los rebotes, es donde más hemos fallado y creo que eso ha hecho que no podamos llevarnos la victoria hoy", indicó Faverani.
Por su parte, el escolta del Valencia Basket Pau Ribas ha señalado al cansancio como el problema de su equipo a la hora de ganar la final. "Sobre todo en la segunda parte, el problema ha sido el cansancio. Hemos estado al cien por cien pero al final no ha podido ser", comentó.
"En general, esta temporada hemos cambiado la dinámica del equipo. Nuestra finalidad es competir y llegar lo más lejos posible", finalizó Ribas.