MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Asefa Estudiantes Germán Gabriel mostró su resignación y explicó que no pudieron al "nivel" del Valencia Basket tras perder el pase a semifinales de Copa del Rey (77-59) y que en "ningún momento" habían logrado sentirse cómodos en el encuentro.
"En ningún momento nos hemos encontrado cómodos. No tengo razón para el mal partido. Han jugado duro. Sabíamos que iba a ser un partido físico, tienen más rotación y no hemos podido estar a su nivel", reconoció Gabriel al término del duelo.
Gabriel admitió que sus errores en el juego ofensivo habían sido cruciales en esta derrota. "Una baja como English afecta bastante. Hemos intentado el máximo esfuerzo, pero hemos estado espesos en el juego ofensivo lo que nos ha costado el partido", expresó.
Por otra parte, su compañero Jaime Fernández afirmó que no habían conseguido tener el control del duelo en ningún momento. "La baja de Carl English nos ha pasado factura. Hemos estado muy flojos en defensa y en ataque; y desde el principio el partido lo han controlado", valoró.