Baloncesto/Copa.- Llull: "El equipo está jodido, pero hay que levantarse"

Actualizado: jueves, 7 febrero 2013 23:58

VITORIA, 7 Feb. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -

El base del Real Madrid, Sergio Llull, reconoció al igual que su técnico que el vestuario estaba "jodido" tras sucumbir ante el FC Barcelona Regal en la Copa del Rey, en un partido donde pecaron de "exceso de ansiedad para ganar el partido enseguida", pero pidió "aprender de los errores y mirar hacia adelante".

"Lo hemos dado todo para ganar, ha sido un partido muy duro e igualado como imaginábamos. Hemos pecado de exceso de ansiedad para ganar el partido enseguida. No hemos tenido paciencia y eso contra un rival como el Barça, con jugadores con tanta experiencia que han jugado tantas finales, se paga", lamentó Llull en rueda de prensa.

El balear resaltó que su equipo perdió el partido "en pequeños detalles, en un rebote, en pequeñas defensas que no se producen ayudas". "Estábamos un poco nerviosos por coger una renta rápida y eso ha corrido en nuestra contra. Hemos fallado tiros libres o hemos tenido un 33 por ciento en triples cuando todo el año nuestro porcentaje es mayor", lamentó.

Sin embargo, el internacional español quiso despedirse con un mensaje de optimismo. "Tenemos que aprender de este tipo de partidos, ojalá podamos jugar más finales. El equipo está jodido, todo el mundo quería ganar, pero hay que levantarse, aprender de los errores y mirar hacia delante", solicitó.