BARCELONA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El escolta internacional del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro mostró hoy sus buenas sensaciones tras conocer que el rival del equipo azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey será el máximo rival histórico, el Real Madrid, pues espera que se repita el resultado del último enfrentamiento en esta cita en Málaga.
"Ya es habitual que nos toque el Real Madrid en la Copa. De todas formas tengo un buen recuerdo de la última vez que jugamos contra ellos, porque los ganamos en la final en Málaga. Espero que se vuelva en repetir", comentó al respecto el catalán.
Y es que en los dos últimos precedentes entre ambos equipos en el torneo del K.O, se han enfrentado en 13 ocasiones con un balance de 11-2 favorable al Regal FC Barcelona, los azulgrana consiguieron dos títulos, pues los triunfos fueron en las sendas finales de Sevilla (2004) y Málaga (2007).
Por su parte, el capitán del Barcelona, Roger Grimau, celebró el emparejamiento pues para él es "mejor" un partido "grande" para comenzar. "Serán unos cuartos de final muy interesantes. Tanto para ellos como para nosotros, siempre es un partido muy especial", comentó.
"Siempre he dicho que en cualquier deporte, sea fútbol o baloncesto, jugar contra el Madrid, o jugar contra el Barça para ellos, es diferente. Además tendremos la suerte de jugar en una de las mejor competiciones como es la Copa del Rey", añadió al respecto.
Además, restó importancia al partido de ACB que se disputó en el Palau Blaugrana antes del descanso navideño y que los catalanes ganaron con contundencia (87-67). "No tendrá nada que ver el partido que jugamos contra ellos en el Palau. Ellos allí jugarán en casa, con el público a favor. La competición es diferente y el ambiente también lo será", concluyó.