BILBAO 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Bizkaia Bilbao Basket Paco Vázquez ha considerado este miércoles que el Caja Laboral al que se medirán en el duelo de cuartos de la Copa del Rey de Madrid, es "el más impredecible de las últimas temporada", aunque el equipo baskonista sigue siendo "el favorito" en la eliminatoria.
A juicio del jugador del jugador ibicenco, los altibajos en el juego y los malos resultados que están caracterizando la temporada del Caja Laboral no le hacen un rival más asequible de los últimos tiempos. "Es el Caja Laboral más impredecible de las últimas temporadas", aseveró.
"Es un equipo que se ha creado de nuevo desde que se incorporó Batista porque todas la piezas tienen que volverse a encajar. Con Barac tenían una filosofía clara y ahora, con Batista, son más los minutos a repartir, y eso conlleva un vaivén de resultados, unos buenos y otros no tan buenos", añadió Vázquez en el acto en el que apadrinó, junto a Marko Banic, al equipo bilbaíno de la Minicopa.
Al escolta no le cabe ninguna duda de que el conjunto que entrena Dusko Ivanovic lo dará todo en Madrid porque "es un equipo de Copa y en este torneo se motiva". "Seguro que todos sus jugadores están a tope. Será muy difícil porque ellos son el equipo favorito, y, nosotros, el que tiene que dar la sorpresa; y a eso vamos, a darla", aseguró.
En este sentido, Paco Vázquez precisó que la escuadra bilbaína afronta su tercera participación en la Copa "como todos los equipos, ilusionado y con motivación, a pesar de los pequeños problemas físicos, como los de Marko (Banic) o Álex (Mumbrú)". "Estamos entrenando duro y con muchas ganas de que llegue el primer partido. Seamos los que seamos, estaremos a todo", concluyó.