VITORIA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, lamentó la eliminación en semifinales de la Copa del Rey de Vitoria, tras caer ante el Valencia Basket (83-72), y afirmó sentirse "frustrado" por no haber podido competir de igual a igual con el cuadro 'taronja'.
"Nosotros nos sentimos frustrados porque teníamos esperanzas, primero de ser más competitivos, y luego de ganar. Hemos hecho una mala primera parte y hemos estado fuera de ritmo de agresividad en defensa. El Valencia sacó una ventaja muy importante", comentó.
"Ellos hicieron una defensa muy física y a pesar de saberlo nos ha costado adaptarnos a esa defensa. A ellos le da igual hacer muchas faltas y ponen un nivel muy físico que o estás muy acertado desde fuera a tirar o no puedes. Los triples abren la defensa, pero en la primera parte no hemos metido", indicó.
Por último, el técnico de los canarios, que subió a la grada para agradecer a la afición su apoyo, echó de menos "algo de frescura". "Ahora debemos recuperarnos y ver qué podemos mejorar para ser más competitivos", finalizó.