Baloncesto/Copa.- Reyes: "Uno siempre sueña con hacer una primera vuelta así"

Actualizado 29/01/2007 22:11:02 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, considera que la primera vuelta madridista ha sido "como uno siempre sueña", aunque lamenta igualmente las lesiones de tres jugadores (Raúl López, Alex Mumbrú y Venson Hamilton) en un momento de la temporada en el que se perdieron dos partidos, ante Pamesa Valencia y Akasvayu Girona.

"El balance es muy bueno, uno siempre sueña con hacer una primera vuelta así y lo hemos conseguido. También es cierto que hemos tenido la mala suerte de que se lesionen tres jugadores en un momento importante y ahí hemos perdido dos partidos", aseguró en declaraciones a la web oficial del conjunto blanco.

Reyes, que cree que los nuevos fichajes "fortalecerán" al equipo, apunta alto en la próxima Copa del Rey, a la que acuden "con muchas ganas" para intentar ganarla catorce años después. "A la Copa llegamos en buen momento, es una competición muy bonita que todo jugamos con un extra de motivación", dijo.

El pívot cree que el Unicaja, por su condición de anfitrión, puede ser uno de los rivales a batir aunque en el caso de los madridistas sólo se lo encontrarían en una hipotética final, y por ello Reyes considera que es mejor "ir partido a partido". El internacional español, además, se deshizo en elogios hacia el técnico Joan Plaza. "Le conocíamos del año pasado. Los que habíamos estado a su lado sabíamos que de primer entrenador lo iba a hacer muy bien. Es un técnico que da mucha confianza a todos sus jugadores. Uno sabe que va a jugar sus diez-quince minutos. Y saber que tu entrenador confía en el equipo y en toda la plantilla es muy importante", subrayó.