Baloncesto/Copa.- Teletovic (Caja Laboral) dice le tiene "muchas ganas" al Bilbao Basket, tras la derrota en Liga

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 17 enero 2011 17:38

VITORIA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Caja Laboral Mirza Teletovic ha reconocido este lunes que le tiene "muchas ganas" al Bizkaia Bilbao Basket, después de la derrota (99-95) cosechada en Liga ACB en el Bilbao Arena.

"En la Copa, como siempre, no hay rivales fáciles y va a estar complicado. Bilbao es un equipo contra el que tenemos algo que demostrar porque perdimos en su casa y yo voy a ir con muchas ganas a vencer este partido", aseveró.

El de Mostar valoró la posibilidad de vencer al conjunto bilbaíno y pasar a semifinales, donde cree que "tocará el Barcelona", un rival "durísimo" ante el que será "complicado" vencer, aunque confió en superarle "si se juega concentrado y con ánimo", concluyó.

Contenido patrocinado