Baloncesto.- Dylan Page (CB Granada) espera repetir el sábado su última actuación ante el León

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 17:10

GRANADA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del CB Granada, Dylan Page y Vlado Scepanovic, debutarán el próximo sábado en la Liga ACB, en el partido que enfrentará a su equipo ante el Grupo Begar León, en la cancha del conjunto leonés, en la que el primero de los jugadores citados cuajó una notable actuación en la pasada campaña cuando militaba en el Drac Inca en la Liga LEB.

En aquella ocasión Page sumó 31 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias, para firmar 37 tantos de valoración en los 46 minutos que disputó, aunque, a la postre, fueron insuficientes para conseguir la victoria, que cayó del lado leonés después de dos prórrogas (108-101).

En este sentido, Page espera repetir actuación, aunque sabe que los de Gustavo Aranzana son un conjunto complicado y valora, por encima de cualquier otra cosa, la necesidad de empezar con buen pie la competición.

"El rival es muy distinto al del año pasado de la LEB, ya que se ha reforzado mucho y bien. Recuerdo que hice un buen partido, pero yo no pienso en mis números. Para mí lo primero es ganar y después jugar bien, y estoy seguro de que si una de las dos cosas sucede, la otra vendrá de la mano", espetó.

Sea como sea, el jugador sólo piensa ya en este primer partido del año. "Tengo muchas ganas de debutar en la Liga ACB. Sé que es una competición más física y que hay muchísimo nivel, pero estoy preparado. ¿La primera canasta? No tengo especial interés en estrenarme con un triple, una canasta de dos o un mate. Estoy seguro de que haré las tres, porque voy a dar el cien por cien", afirmó.

El otro debutante de la escuadra nazarí, Vlado Scepanovic, no ocultó que se encuentra algo nervioso, pese a tener detrás una larga trayectoria profesional, que incluye una medalla de oro en un Campeonato del Mundo.

"Son un tipo especial de nervios, pero estoy preparado y esperando a que llegue el momento. Sí es verdad que hay muchas expectativas y ganas de hacerlo bien. Tenemos cinco días para preparar el partido, por lo que estoy seguro de que haremos todo lo mejor posible para ganar. No me preocupa meter puntos o mi primera canasta en la ACB si el equipo juega bien o si conseguimos ganar. Eso es lo que importa verdaderamente", señaló el balcánico.