Baloncesto.- El entrenador del Pamesa Valencia Fotis Katsikaris cree que "tras una derrota, la mejor pastilla es ganar"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 31 octubre 2008 15:22

VALENCIA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, aseguró que "tras una derrota, la mejor pastilla es ganar", y con ese objetivo su equipo disputará un nuevo partido el próximo domingo frente al Ricoh Manresa en la Fuente de San Luis (12:30 / Punt 2) tras la derrota cosechada en la última jornada en Menorca.

El técnico griego hizo referencia en varias ocasiones al partido del pasado domingo en Mahón para explicar por dónde pasa la mejoría de su equipo, como por ejemplo "una mejor defensa y una mayor agresividad". Sin embargo, Katsikaris aseguró que la plantilla está "en el buen camino" y resaltó que su objetivo es que sus jugadores "jueguen igual que se entrenan".

El rival del próximo domingo será el Ricoh Manresa, un equipo del que el entrenador heleno resaltó a su "gran pareja interior con Rubio y Asselin", además del potencial ofensivo de la plantilla manresana.

Uno de los grandes protagonistas del partido será Rafa Martínez, que se enfrentará al que ha sido su equipo de toda la vida. Katsikaris también habló del jugador, al que cree que le falta regularidad. "Hasta el momento tiene una imagen distinta en casa que fuera", sentenció.

PACIENCIA Y CONFIANZA.

El preparador griego recetó "paciencia y confianza" a la afición de cara a los próximos compromisos del club. "Deseamos sacar el máximo rendimiento al equipo cuanto antes", aseguró, a la vez que evitó mostrarse nervioso por su situación en el banquillo. "Yo sólo me pongo nervioso cuando veo que el equipo no avanza", dijo.

Fotis Katsikatis también tuvo tiempo para hablar de su compatriota Dimos Dikoudis, al que no ve bien psicológicamente, "presionado por él mismo", aunque está convencido de que con el tiempo "mejorará".

Por último, el entrenador del Pamesa Valencia no aseguró la presencia del base Shammond Williams para el partido del domingo por la microrrotura en el abductor de la pierna derecha que sufrió la pasada semana. "Hoy se entrenará por primera vez y después decidiremos", aseguró.

Contenido patrocinado