MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Belgacom Spirou, Giovanni Bozzi, reconoce la inferioridad de su equipo ante el Real Madrid, pero tiene claro que el hecho de jugar "sin presión" y su espíritu de "lucha" pueden ser armas muy importantes para derrotar a los blancos en el estreno de la Euroliga.
"Como el año pasado, superamos la previa para jugar en un grupo muy fuerte donde tenemos sólo una pequeña posibilidad de alcanzar el 'Top 16'. Comenzar contra el Real Madrid no es fácil, porque tienen mucha calidad y grandísima ambición en la Euroliga", señala técnico.
"Por nuestra parte --añade--, jugamos sin presión, y estoy seguro de que los chicos están listos para luchar los 40 minutos porque necesitaremos mucha energía para ser competitivos contra un equipo así".
Mientras, Tornike Shengelia afronta con ilusión la "grandísima oportunidad de poder debutar en la Euroliga". "Intento mejorar mi juego cada vez que salto a la cancha y aprenderé mucho contra jugadores que tienen gran experiencia", valora.
"Pero también tengo confianza porque tenemos un gran equipo en Charleroi y podemos crecer con esta competición", destaca el ex jugador del Valencia Basket, con el que llegó a enfrentarse al Real Madrid.