Baloncesto/Euroliga.- La Fonteta vivirá un ambiente de gala para el partido entre el Power Electronics y el Fenerbahce

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 28 febrero 2011 14:23

VALENCIA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pabellón de la Fuente de San Luis vivirá un ambiente de gala durante la última jornada del 'Top 16' de la Euroliga en el partido que enfrentará al Power Electronics Valencia y al Fenerbahce Ulker, en un choque en el que ambos conjuntos se juegan el pase a los cuartos de final de la competición.

A tres días para este partido que se jugará el jueves a partir de las 19.45 horas (Nou2) el ritmo de entradas sigue cumpliendo las expectativas y tan sólo quedan 1.000 localidades a la venta.

El ritmo de venta es alto en los últimos días, y de las 600 entradas vendidas de forma anticipada el pasado viernes, y sólo en el fin de semana, se ha pasado a las 1.500 entradas vendidas ya de forma anticipada.

La Fonteta tiene una capacidad de 9.000 espectadores y las entradas disponibles vienen marcadas por las localidades no ocupadas por los 6.500 abonados. Así pues, de las 2.500 localidades a la venta, tan solo quedan 1.000 por asignar.

Este volumen de venta, unido a la presencia de los abonados habituales, forma el caldo de cultivo perfecto para una gran entrada en el coliseo 'taronja'. Como ya sucediera ante Olympiacos y Real Madrid, la grada sumará desde las gradas para tratar de conseguir la gran gesta europea de pasar a los cuartos de final.

A los 9.000 aplaudidores que se repartirán a la entrada habrá que sumar el reparto de regalos y demás promociones que se irán haciendo públicas en los próximos días.

Contenido patrocinado