Baloncesto/Euroliga.- García Reneses sigue a la espera de saber con qué jugadores podrá contar ante el Real Madrid

Actualizado: martes, 26 octubre 2010 16:19

MÁLAGA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, sigue a la espera de saber con qué jugadores podrá contar ante el Real Madrid, en el partido de Euroliga que enfrentará a ambos equipos este jueves en la capital de España.

De hecho, el plantel cajista se entrenará en doble sesión, para preparar dicho encuentro. En el entrenamiento matinal pudieron participar Carlos Jiménez, Terrell McIntyre y Uros Tripkovic, tres jugadores que arrastran con molestias en las últimas fechas.

Según informa el propio club, todos ellos probarán en el entrenamiento vespertino, en el que se llevará a cabo un trabajo colectivo con más intensidad, para ver cómo se encuentran de sus respectivas lesiones.

Por contra, quienes continúan con su trabajo de rehabilitación y están descartados para el partido ante el Real Madrid son Panchi Barrera y Saúl Blanco, que entrenan al margen de la plantilla.

Así las cosas, Aíto es consciente de que, pese al triunfo del pasado domingo sobre el Cajasol en la Liga ACB, este problema de las lesiones condiciona, a priori, su planteamiento de la cita europea ante los madridistas.

"Respecto a las bajas, no podemos olvidar cuál es nuestra situación por mucho que el otro día estuviésemos satisfechos con el partido, pero realmente tenemos que ver cómo está Terrell McIntyre y que continuarán las bajas de Saúl Blanco y Panchi Barrera", indicó.

Tampoco se olvidó el técnico de Carlos Jiménez. "Después de su buena actuación del otro día, de haber estado un tiempo de baja y de treinta minutos de juego, puede estar en buenas condiciones", añadió.

Sea como sea, García Reneses tiene claro que se medirá a un adversario que es siempre temible. "Afrontaremos el partido sabiendo que el Real Madrid no ha conseguido en Euroliga unos resultados excelentes pero que, por otra parte, en la Liga ACB es aún el único equipo invicto", concluyó.