VITORIA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Caja Laboral afirmó hoy que la derrota cosechada en Vitoria ante el CSKA de Moscú debe servirles de experiencia para saber cómo ganar mañana en el Universal Sports Hall, donde vitorianos y moscovitas se juegan pasar al 'Top-16' de la Euroliga como primeros del grupo C.
"Es partido que decidirá quién va a ser primero de grupo de cara al 'Top-16'. El CSKA es gran equipo que ya nos ganó en Vitoria, así que espero que la experiencia nos haya enseñado lo que tenemos que hacer para ganar mañana", afirmó Ivanovic en el web oficial de la Euroliga.
El técnico montenegrino reconoció que les "sorprendió lo duro que jugaron en el primer partido" disputado en el Buesa Arena, donde el conjunto ruso venció por 67-71. "A veces parecemos sorprendidos cuando los rivales juegan duro, por lo que debemos tener una buen concentración en el choque de mañana", añadió.
Ivanovic aseguró que el objetivo es "ganar y ocupar el primer puesto del grupo", aunque reconoció que "viendo el potencial" de los equipos que se encuentran clasificados para el 'Top-16', no cree que haya "diferencias en cuanto a la dificultad" de los rivales siendo primeros o segundos de grupo.
PASHUTIN: "EL CAJA LABORAL JUEGA UN BALONCESTO MUY AGRESIVO".
Por su parte, el técnico del CSKA, Evgeny Pashutin, destacó que el Caja Laboral llega a su pista "con la plantilla completa y en medio de una gran racha de victorias", y recordó que "juega un baloncesto muy agresivo con mucho contacto, y se aprovechan de los errores de sus rivales".
Por tanto, advierte que la clave para que su equipo se haga con el primer puesto del grupo pasa por "controlar el ritmo del juego, reducir al mínimo el número de pérdidas de balón, detener su ataque rápido y ser muy activos en la pintura. "No tenemos jugadores lesionados así que todo depende de nosotros", concluyó.